Maduro: Chávez sigue de pie con nosotros a seis años de su cierre de campaña

Recordó el Jefe de Estado

Maduro: Chávez sigue de pie con nosotros a seis años de su cierre de campaña

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro recordó este jueves, el 4 de octubre de 2012, “cuando el pueblo colmó las calles de Caracas con amor y alegría bajo la lluvia bendita, para acompañar a nuestro Comandante en el cierre de campaña”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que en ese momento, el comandante expresó "¡Aquí está Chávez de pie con ustedes!, Han pasado 6 años, sigues y seguirás con nosotros”.

Hace 6 años el Comandante Hugo Chávez presenció junto al pueblo un momento inolvidable, un momento tan importante que la mismísima victoria electoral, fue el mensaje que el pueblo chavista dejó, junto al Comandante, bajo chaparrón, en la totalidad del centro de Caracas.

La jornada de ese 4 de octubre de 2012 fue el histórico cierre de campaña que consagró la juntura Chávez-Pueblo como símbolo, como punto que reúne en un solo golpe la continuidad histórica, el desafío del Proyecto Bolivariano y el hecho espiritual en el que se vuelve a narrar la patria: cuando nosotros somos quienes echamos el cuento de este país.

Categoria:

Dejanos un comentario