Maduro: Chávez sembró en los venezolanos el amor a la patria

Durante programa Contacto con Maduro

Maduro: Chávez sembró en los venezolanos el amor a la patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Chávez es alegría, es pasión en patria, es presente, futuro, está vigente en todas las batallas", señaló el mandatario nacional/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó el martes que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sembró en el corazón de los venezolanos el amor a la patria, valores y conciencia revolucionaria.

"Chávez es alegría, es pasión en patria, es presente, futuro, está vigente en todas las batallas. Además Chávez sembró (...) aró en tierra fértil, en el corazón sensible y bueno del venezolano, construyó conciencia que es lo más grande que puede construir un líder, valores, conciencia, sentido de pertenencia a la patria, raíz profunda", dijo el mandatario durante la emisión número 41 de su programa semanal En Contacto con Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

El jefe de Estado recordó la campaña histórica que le dio la victoria presidencial al comandante Chávez el 7 de octubre de 2012, una victoria contundente en la que resultó reelecto por cuarta vez consecutiva como Presidente de Venezuela. Esta campaña recorrió todos los rincones del país llenando de alegría y de color rojo las calles principales.

Maduro calificó la campaña electoral de hace tres años como inolvidable. "Hay que ver lo que hizo el comandante Chávez y lo que hizo el pueblo por Chávez (...). De Sabaneta hasta Miraflores, pudiéramos decir hoy de Sabaneta hasta la victoria siempre", comentó.

Para defender el legado del líder socialista el presidente Maduro llamó a romper el veto comunicacional que los medios de la burguesía tienen en contra de la Revolución Bolivariana, con una campaña interna que llegue a todos los venezolanos y que se apoye en las redes sociales para hacer eco de la verdad de la patria de Bolívar en el mundo.

"Tenemos que hacer una campaña con el espíritu del gigante, con la alegría del gigante y con la creatividad en redes sociales en todos los espacios", dijo, al tiempo que agregó que primero debe llegar a través de volantes, afiches, murales hechos por las comunidades, así como propagandas y entrevistas en medios de comunicación.

A esta campaña debe sumarse las redes sociales, a fin de llevar la verdad revolucionaria a todo el mundo y a todos los sectores.

Por otra parte, Maduro indicó que el concierto Corazón Llanero tendrá una jornada especial simultánea de viernes a domingo para llevar a exponentes de la canción criolla, predilecta del líder socialista oriundo de Sabaneta de Barinas, a varias ciudades del país.

Entre los intérpretes se encuentran Cristóbal Jiménez, Armando Martínez, Reyna Lucero, Vidal Colmenares, Fernando Tovar, Rogelio Ortiz, Francisco Montoya, José Gregorio Oquendo, Cheo Hernández Prisco, Freddy Salcedo y Antonio José Aguilar.

Asimismo, participan exponentes del joropo como Cristina Maica, Mayra Castellanos, Fabiana Ochoa, Mayra Tovar, Rey Armas, Rommel Rodríguez, Yorelis Salcedo, Gino González y Aníbal Meza.

Categoria:

Dejanos un comentario