Nacionales

Maduro celebra primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter @Nicolasmaduro celebró este lunes, el primer aniversario del lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela.

Asimismo indicó que el objetivo principal del MSV, es brindarle al pueblo una atención directa a través del código veQR del carnet de la patria.

De igual forma instó a los integrantes de este movimiento, que sigan en la búsqueda de personas a nivel nacional, llevando su amor infinito y certeza, ratificando que junto al Movimiento Somos Venezuela y el Gobierno Nacional, el pueblo Revolucionario tendrá un mejor futuro.

“Hace un año hicimos el lanzamiento del Movimiento Somos Venezuela para brindarle atención directa al pueblo a través del Carnet de la Patria. ¡Muchachos! Sigan en la búsqueda de las personas más vulnerables, lleven su amor infinito y la certeza de que tendremos un futuro mejor”.

 

El Movimiento Somos Venezuela tiene como objetivo dar respuestas a las principales demandas del pueblo, sobre todo a aquellas personas que pertenecen a los sectores más vulnerables, a través del Carnet de la Patria, documento creado por el Gobierno Bolivariano a fin de impulsar y facilitar el acceso de los ciudadanos a los programas sociales. 

De igual forma sirve para verificar los requerimientos y necesidades de cada carnetizado. Esto con la finalidad de optimizar el alcance y avance de las misiones socialistas.

Una de sus tareas principales, visible en comunidades del territorio nacional, es su acompañamiento al programa 0-800-SALUD-YA (0-800-72583-92), plan que se encarga de la distribución gratuita de medicamentos directamente en los hogares que hacen sus solicitudes a través de este centro de atención de llamadas.

Otras políticas como la asignación de pensiones, incorporación de jóvenes a programas de empleo y el fortalecimiento de la escolaridad, son también abordadas por el Movimiento Somos Venezuela, integrado por 115.350 brigadistas en todo el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button