Maduro: Cada segundo de nuestra vida se la seguiremos entregando al pueblo, cuán vivo está Chávez aún (+Tuits)

8-D día del Amor y la Lealtad a nuestro Comandante

Maduro: Cada segundo de nuestra vida se la seguiremos entregando al pueblo, cuán vivo está Chávez aún (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / Kelly García

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recordó al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías a dos años de su última alocución en Cadena Nacional de Radio y Televisión.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro publicó el siguiente mensaje: “Lealtad y Amor dos palabras que recogen tanto para nuestra historia...para el Camino de la Patria que nos rescato el Comandante Chávez ...”

 

Aseguró que pueblo venezolano sigue dando una lección de amor y lealtad, “cuanto amor verdadero esta en las calles día a día, cuán vivo esta Chávez aún”.

 

El jefe de Estado indicó que cada segundo de vida lo seguirá entregando al pueblo heredero de Bolívar y Chávez.

 

En un último mensaje el Primer Mandatario Nacional agregó que el AMOR y LEALTAD ya no son solo palabras, son un sentimiento de compromiso para seguir haciendo Patria.

 

Este 8 de diciembre se conmemoran dos años de la última alocución del Comandante Chávez donde afirmó: “No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA”.

Categoria:

Dejanos un comentario