Maduro atiende a 5 millones de mujeres a través del Carnet de la Patria

En el Día Internacional de la Mujer

Maduro atiende a 5 millones de mujeres a través del Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: vtv
Yvke Mundial/ Francisco Fagúndez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recalcó que la mujeres venezolanas tienen que estar al frente del proceso revolucionario que comenzó el comandante Hugo Chávez para construir una sociedad de iguales.

"Tienen en mi un hermano, un presidente que no solo se declara feminista, sino que cree que la mujer es superior a cualquier hombre en su sensibilidad, entrega y humanidad", dijo el jefe de Estado durante la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Maduro,agregó que un total de cinco millones de venezolanas han recibido un bono de 700.000 bolívares a través del Carnet de la Patria el Bono del Día de la Mujer.

También comentó que la Gran Misión Hogares de la Patria atiende, a través del Carnet de la Patria, a un total de tres millones de familias venezolanas.

Maduro mencionó que la meta es llegar a 5 millones de hogares. 

Categoria:

2 Comments

Imagen de marleny serra
marleny serra (no verificado)
+1
-1
-1
Gracias. Presidente necesito que me ayude con una vivienda. No tengo vivo alquilada en proceso d desalojo. Nesecito ser beneficiada con la gran MVV x favor. 04141954398
Imagen de Samuel Infante
Samuel Infante (no verificado)
+1
0
-1
Presidente Maduro, le ofrezco mi esfuerzo y dedicación al bienestar alimenticio y económico del pueblo. trayendo: carne, queso verduras desde los caseríos productores, hacia los consumidores en las ciudades. a precio popular. 04263832758 sadavidinfante_97@hotmail.com isam.1977x2@gmail.com solo que me hace falta un Camión para transportar dicha carga. por lo que solicito credito vehicular posdata: soy joven de 20 años C.I: 27026594 quiero surgir con el sudor de mi frente y ser ejemplo de que en Venezuela si se puede. no me quiero ir del país. soy estudiante de 3er semestre de derecho. solo quiero la oportunidad de trabajar.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.