Maduro aprueba 100 proyectos para programa de financiamiento Soy Mujer

Este martes

Maduro aprueba 100 proyectos para programa de financiamiento Soy Mujer

Versión para impresiónSend by emailPDF version
AVN
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 100 proyectos productivos liderados por venezolanas con el programa de financiamiento "Soy Mujer", que contará con 138 millones de bolívares para el desarrollo de la economía nacional, familiar y local.

El anuncio lo hizo durante un encuentro con las mujeres revolucionarias en el Palacio de Miraflores, tras una movilización por la paz y contra la violencia hacia la mujer.

Invitó a las diferentes asociaciones, e instituciones que lideran las mujeres a incluirse en proyectos económicos, y financieros, “compañeras de Unamujer, yo quiero que ustedes se dediquen sin falta todos los martes, de aquí al 31 de diciembre del 2018 a la economía de la mujer venezolana, a los créditos, proyectos económicos, familiares, de generación de empleo y riquezas” destacó Maduro.

Además, designó a Zulay Aguirre, madre del fallecido diputado Robert Serra como jefa del programa de créditos Soy Mujer.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Luz Stella camero barroso
Luz Stella came... (no verificado)
+1
+7
-1
Camaradas cada día me siento mas orgullosa.demi. querido y recordado Cháves.nos dejo un legado de amor y deseos de superación.soy mujer trabajadora .monte un taller de confección d ropa para damas caballeros y niños.necesito crédito para materia prima bendemos sin intermediarios . necesito un credito. .estoy en san Cristóbal.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.