Maduro aprobó 1.000 millones de dólares para elevar la producción petrolera

Informó durante una rueda de prensa

Maduro aprobó 1.000 millones de dólares para elevar la producción petrolera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó 1.000 millones de dólares a través de un fondo especial para elevar la producción petrolera.

Durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, el Jefe de Estado indicó que sostuvo una reunión con la vicepresidencia económica y la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez con el fin de aumentar la producción del crudo.

Del mismo modo, informó que se han realizado nuevas inversiones de 5.000 millones de dólares para la producción rusa en el campo petrolero en Venezuela a casi un millón de barriles diarios el próximo año 2019.

En cuanto a la deuda externa, agregó que desde el 2015 al 2017, Venezuela ha pagado 74 mil millones de dólares y se realizarán los pagos previstos de los próximos años.

Maduro añadió que el Gobierno Bolivariano está en combate permanente contra las mafias corruptas que pretenden desestabilizar a la empresa petrolera Pdvsa.

“Es un combate permanente contra dos tipos de mafias, la corrupta y la infiltrada (…) pero en Venezuela hemos hecho las previsiones tempranas para la inversión que garantice el crecimiento sostenido de la producción petrolera”, expresó.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario