Maduro alertó sobre nuevo ataque de la oposición para dejar al país sin papel moneda

Informó desde Caracas

Maduro alertó sobre nuevo ataque de la oposición para dejar al país sin papel moneda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes un Golpe de Estado financiero, a través de un ataque al papel moneda ejecutado por sectores de la derecha que busca desestabilizar al país y acabar con la Revolución Bolivariana.

“Hay una operación dirigida por la derecha- fascista con las mafias colombianas, para dejar al país sin papel moneda, lo mismo le hicieron a la Revolución cubana, chilena y nicaragüense”, destacó.

Enfatizó que durante los meses de octubre y noviembre, “hemos enfrentado con mucha prudencia esa operación que desde Cúcuta se ha venido desatando, y ha llegado la hora de denunciarlo públicamente”.

“Toda revolución que es agredida tiene un solo camino, radicalizarse y avanzar, tenemos que estar física y psicológicamente preparados para avanzar”.

Aseguró que las “vitrinas de Cúcuta (frontera) están repletas con los billetes de Venezuela, y eso se llama guerra económica”.

Por otra parte instó a la derecha- fascista para que dejen de hacerle daño al país, “porque ustedes más nunca volverán al poder político en Venezuela”, dijo el mandatario nacional.

“Lo que quieren no lo van a obtener por la vía de la mezquindad, tenemos que levantar la guardia en los CLAP, en las comunidades,  y comenzaron las fiestas navideñas con la guardia en alto”.

Advirtió que si la derecha se equivoca, “iremos por ella con la Constitución y las leyes”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario