Maduro agradeció condecoración del Frente Sandinista a Venezuela (+ Audio)

Rechazan plan injerencista

Maduro agradeció condecoración del Frente Sandinista a Venezuela (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, agradeció este sábado la condecoración que le otorgó su homólogo Daniel Ortega, en Managua, Nicaragua, como parte de un un acto de apoyo hacia Venezuela organizado por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro indicó que la distinción del Frente Sandinista de Liberación Nacional “vale más que cualquier cosa que uno pudiera imaginarse”.

El jefe de Estado aseguró que no acostumbra a recibir reconocimientos; sin embargo, “acepté porque viene de un hijo de (Simón) Bolívar y (Augusto César) Sandino, viene del Comandante Daniel Ortega Saavedra, presidente de Nicaragua”.

Nicolás Maduro dijo que la condecoración del Frente Sandinista de Liberación Nacional hacia su investidura “es un compromiso con el pueblo patriota de Venezuela porque viene del más alto grado de la Batalla de San Jacinto, que lleva el nombre de Augusto César Sandino”.

Este viernes, en su discurso en la histórica Plaza de la Revolución de Managua, Maduro dijo que el Gobierno Bolivariano llenará la Casa Blanca de millones de cartas, expresándole a Estados Unidos que el mundo no quiere guerra.

Además, agregó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, defenderá con toda la fuerza de la diplomacia, de la política y de los pueblos, la región como zona de paz. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario