Maduro advirtió que no aceptará Ley de Amnistía

Desde el Palacio de Miraflores

Maduro advirtió que no aceptará Ley de Amnistía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Están aprobando una ley para proteger a asesinos, criminales, narcotraficantes y terroristas", subrayó el jefe de Estado/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/Andrew Laya

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este martes que la Ley de Amnistía propuesta por la Asamblea Nacional, “no pasará” por la presidencia “hagan lo que hagan”, rechazando el proyecto de ley que busca la liberación de los presos políticos.

“Están aprobando una ley para proteger asesinos, tenga la seguridad de que esa ley por aquí no pasa, lo sepa la derecha nacional e internacional, leyes para amparar terroristas y criminales no pasarán.

El mandatario nacional comentó que debía explicar muchas veces este tema en cadena nacional, porque si no los medios lo censuraban. Y agregó: “Esto no lo sacan porque para mañana ya tienen los titulares: “Aprobada ley criminal".

Maduro advierte que esta ley la insertaron como un fastrack (vía rápida) de un día para otro y "metieron una ley para proteger asesinos, criminales, narcotraficantes y terroristas. Es la verdad", puntualizó.

El martes, la directiva de la AN modificó el orden de la sesión para retomar la discusión del proyecto de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional que ya recibió el primer visto bueno el pasado febrero por parte de esa mayoría opositora, una norma que busca liberar a los que llaman "presos políticos" sin importar su responsabilidad en los actos vandálicos y terroristas provocados, incluso de personas involucradas en delitos de lesa humanidad, estafas, corruptos y otros delitos.

La discusión de esta ley se debatió bajo críticas constantes por parte de la bancada de la Patria, que ha calificado la norma de ser una "ley de amnesia criminal".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario