Maduro: Acá nadie va a perder su dinero

Este martes inicia canje de billetes de bolívares 100

Maduro: Acá nadie va a perder su dinero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Informó a pensionados y comerciantes que deben estar tranquilos ya que la Revolución Bolivariana garantiza la estabilidad del pueblo venezolano/ Foto: Cortesía Prensa Presidencial
Yvke Mundial/ VTV
El  Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, le aseguró al pueblo venezolano que nadie perderá su dinero tras el anuncio del retiro del billete de Bs 100 como moneda nacional, porque las únicas que se verán afectadas son las mafias dedicadas al robo del papel moneda como parte del sabotaje financiero contra la República.
 
La declaración fue hecha en transmisión conjunta de radio y televisión desde Miraflores acompañado de las autoridades económicas del Poder Ejecutivo.
 
Informó a pensionados y comerciantes que deben estar tranquilos ya que la Revolución Bolivariana garantiza la estabilidad del pueblo venezolano mediante el proceso de canje de los billetes que posean actualmente.
 
En 72 horas a partir de este martes se producirá el lapso que tendrán los usuarios para depositar en sus cuentas bancarias de las entidades tanto públicas como privadas. Posteriormente se abrirá un proceso de canje en las taquillas del Banco Central de Venezuela(BCV).
 
El Jefe de Estado destacó que el presidente del BCV, Nelson Merentes, le informó que se están tomando acciones especiales para proteger el dinero de los venezolanos.
 
Escuche al jefe de Estado: 
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario