Maduro: #A20MesesDeTuSiembraComandante el pueblo mantiene unida y victoriosa la Revolución (+Tuits+Video)

Posicionan etiqueta en la red social

Maduro: #A20MesesDeTuSiembraComandante el pueblo mantiene unida y victoriosa la Revolución (+Tuits+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Usuarios de la red social ratifican que el legado del Comandante está mas vigente que nunca - Foto: archivo
Yvke Mundial / Kelly García

Este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, recuerda al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, al cumplirse este 5 de noviembre 20 meses de su desaparición física.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro mandó el siguiente mensaje:

 

Desde tempranas horas de este miércoles usuarios y usuarias posicionan la etiqueta #A20MesesDeTuSiembraComandante donde ratifican que el legado del líder revolucionario está más vivo y vigente que nunca.

A continuación algunos comentarios:

@gestrellap "#A20MesesDeTuSiembraComandante Te extrañamos eterno Padre, Amigo y Hermano, sigues siendo pueblo, eres Patria!!.. "

‏@Caridad25542 #A20MesesDeTuSiembraComandante TEAMO Y TE EXTRAÑO PADRE DE MI PATRIA VIVES EN MI CORAZÓN X SIEMPRE...!!!

@Beatrizgomez278 #A20MesesDeTuSiembraComandante: Seguimos junto a tu hijo @NicolasMaduro, en la lucha por esta hermosa Revolución que nos dejaste. Venceremos

@xamconde #A20MesesDeTuSiembraComandante Seguimos llorando, extrañandote, sobre todo seguimos trabajando con y x tu legado

@jobandop #A20MesesDeTuSiembraComandante Y sigo siendo más CHAVISTA que nunca #PuebloPresidenteEnAccion a denunciar los infirtrados q estan saboteando.

Por otra parte, la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faría, también se manifestó a través de su cuenta @JacquelinePSUV con el siguiente mensaje:

Los días 5 de cada mes el Twitter se inunda con mensajes de amor, cariño, apoyo, respaldo y lealtad al hombre que cambió por siempre el destino de la patria bolivarina, Hugo Chávez.

Categoria:

Dejanos un comentario