Maduro: A 206 años de la Independencia reafirmamos nuestro grito antiimperialista

Por la independencia definitiva

Maduro: A 206 años de la Independencia reafirmamos nuestro grito antiimperialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Este 19 de abril, 206 años después de la Declaración de Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, el pueblo reafirma su grito antiimperialista con el compromiso de alcanzar la emancipación definitiva.

"206 años de un camino heroico forjando con dignidad nuestro derecho a ser Llibres e independientes... Hoy decimos nuevamente no al imperialismo", así lo expresó el presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, resaltó que "206 años después decimos con el pueblo, desde el espíritu inmortal de Bolívar y el legado de Chávez... La Patria no se rinde... El amor vencerá".

"19 de abril día de soberanía popular, de grito antiimperialista; paso firme hacia la Independencia, el día que le dijimos no al imperio colonial", añadió el jefe de Estado venezolano.

Asimismo, recalcó que el pueblo en la calle reafirmará su fuerza revolucionaria y en el Congreso de la Patria y adelantó que decidirá acciones para seguir construyendo Patria.

"19 de abril 2016 y la lucha continúa... Ahora por la definitiva Independencia Económica, Política, Cultural de la Patria Grande ¡El Amor Vencerá!", finalizó.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario