Madres convocan a marcha en repudio de campaña que usa niños

Este viernes desde la Plaza Morelos

Madres convocan a marcha en repudio de campaña que usa niños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las madres de la Patria invitan a participar en la “Gran Movilización contra la utilización de las niñas y niños en campañas de guerra psicológica”/ Foto: Cortesía Min.Mujer
YVKE Mundial/Min Mujer

Las mujeres venezolanas convocan para este viernes 27 de marzo, a una movilización que se concentrará desde las 09:00 am en la Plaza Morelos y se dirigirá hasta la Plaza Bolívar de Caracas.

Las damas con esta movilización rechazarán los rumores publicados en las redes  sociales y en algunos medios de comunicación, sobre supuestos secuestros de niñas y niños en distintas regiones del país; esto como una campaña orquestada por algunos sectores que pretenden crear  zozobra y angustia en la población.

Las madres de la Patria invitan a participar en la “Gran Movilización contra la utilización de las niñas y niños en campañas de guerra psicológica”; la cual se replicará en diversos estados del país.

Es importante mencionar que la campaña que se pretendía desarrollar, fue desarticulada por organismos del Estado, denominada por  el presidente de la República Nicolás Maduro  como “una guerra de zozobra criminal”, una “guerra asquerosa” y “un ataque criminal de guerra psicológica contra los niños y niñas”.

Por tal motivo las mujeres venezolanas se motivan a manifestar el rechazo rotundo a aquellas campañas que pretendan utilizar a las pequeñas y pequeños como un elemento político que promueve el odio e incertidumbre en la población, cuando en cambio los niños de la Patria son símbolo de Amor y Paz.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario