Madre de Serra exige al defensor del pueblo extradición del “asesino” de su hijo (+Audio)

Pidio acompañamiento a la embajada de Colombia

Madre de Serra exige al defensor del pueblo extradición del “asesino” de su hijo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El defensor manifestó que como abogado penalista conoce los tratados que existen entre Venezuela y Colombia para la extradición de personas (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Familiares y amigos del fallecido diputado revolucionario Robert Serra, entregaron este viernes una serie de documentos del horrendo crimen contra Serra y su compañera María Herrera, al defensor del pueblo Tarek William Saab.

La señora Zulay Aguirre, madre de Serra pidió a William Saab acompañamiento a la embajada de Colombia para extraditar “al asesino que nos quitó a nuestros hijos. El pueblo venezolano y yo como madre y victima esperamos respuestas para tener justicia”.

Ante la petición, el defensor manifestó que como abogado penalista conoce los tratados que existen entre Venezuela y Colombia para la extradición de personas que cometen delitos tan abominables como este.

Resaltó que tiene información de que el Tribunal Supremo de Justicia venezolano ha solicitado esa extradición y también tiene conocimiento oficial de que por parte del Estado colombiano no ha existido una respuesta ante esta petición.

Expresó que compete a la Defensoría del Pueblo comenzar diligencias para que dicha extradición se active.

Recordemos que el criminal de nombre Padilla Leiva, conocido como “El Colombia” y quien habría planificado y dirigido el crimen del diputado Robert Serra y de María Herrera, tiene fama de ser un hombre sanguinario e incluso dos semanas antes de asesinar al parlamentario, le quitó la vida a dos hombres en La Yaguara, según trascendió en fuentes vinculadas a la investigación.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon SAAB SERRA.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario