Nacionales

Madre de Orlando Figuera exige castigo severo para asesinos de su hijo

Por dos semanas luchó Figuera por su vida tras sufrir severas lesiones en casi el 90% de su cuerpo luego de ser atacado por grupos violentos durante protesta en Altamira, municipio Chacao, bastión de la oposición

Inés Esparragoza, madre de Orlando Figuera, joven quemado y apuñalado en vida por grupos terroristas el pasado 20 de mayo en Altamira, Caracas, pidió que se castigue a los responsables del crimen contra su hijo que le causó la muerte este domingo.

“Lo que quiero es que castiguen a las personas que le hicieron esto a mi hijo porque aunque estén con capuchas, hay bastantes cámaras”, manifestó en una entrevista realizada por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas. Reseña Vtv

Esparragoza rechazó que la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, dijera que el vídeo donde se muestra como grupos terroristas quemaron a Figeroa “fue manipulado”. “Yo la invito a que venga y vea la verdad”, dijo Esparragoza.

Por dos semanas luchó Figuera por su vida tras sufrir severas lesiones en casi el 90% de su cuerpo luego de ser atacado por grupos violentos durante protesta en Altamira, municipio Chacao, bastión de la oposición.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button