Madre de Karl Towns en coma tras contagiarse de coronavirus

NBA

Madre de Karl Towns en coma tras contagiarse de coronavirus

Versión para impresiónSend by emailPDF version
as.com

La madre de Karl-Anthony Towns está en coma inducido contagiada de coronavirus. Así lo ha anunciado el pívot en un duro y emotivo vídeo colgado en redes sociales y que rápidamente se ha hecho viral, recabando innumerables mensajes de apoyo para el jugador de los Minnesota Timberwolves. Towns ha utilizado el vídeo para alertar a la población sobre la gravedad de la pandemia, instar a todo el mundo a que se quede en su casa y dar las gracias a los sanitarios, a los que ha definido como "los verdaderos héroes".

 Karl-Anthony Towns sends a heartfelt message urging everyone to take the coronavirus seriously after his mom was hospitalized and put in a medically induced coma.

Los casos por coronavirus se siguen multiplicando en Estados Unidos y en la NBA, donde ya hay 15 positivos conocidos, el último de ellos el ex jugador Jason Collins. La competición se encuentra suspendida a la espera de que pase la pandemia y las dudas sobre una posible cancelación siguen presentes, aunque la intención del comisionado Adam Silver en particular y de la Liga en general es que se finalice la temporada.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario