Deportes

Madre de Karl Towns en coma tras contagiarse de coronavirus

La madre de Karl-Anthony Towns está en coma inducido contagiada de coronavirus. Así lo ha anunciado el pívot en un duro y emotivo vídeo colgado en redes sociales y que rápidamente se ha hecho viral, recabando innumerables mensajes de apoyo para el jugador de los Minnesota Timberwolves. Towns ha utilizado el vídeo para alertar a la población sobre la gravedad de la pandemia, instar a todo el mundo a que se quede en su casa y dar las gracias a los sanitarios, a los que ha definido como "los verdaderos héroes".

 Karl-Anthony Towns sends a heartfelt message urging everyone to take the coronavirus seriously after his mom was hospitalized and put in a medically induced coma.

Los casos por coronavirus se siguen multiplicando en Estados Unidos y en la NBA, donde ya hay 15 positivos conocidos, el último de ellos el ex jugador Jason Collins. La competición se encuentra suspendida a la espera de que pase la pandemia y las dudas sobre una posible cancelación siguen presentes, aunque la intención del comisionado Adam Silver en particular y de la Liga en general es que se finalice la temporada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button