Macanao se prepara para la profundización del poder popular

Macanao se prepara para la profundización del poder popular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía Peninsula de Macanao

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

La nueva junta directiva del Concejo del municipio bolivariano Península de Macanao, inicia sus funciones trabajando de la mano de los consejos comunales para la creación de nuevas comunas, con el objetivo de profundizar el poder popular en esta jurisdicción, así lo informó el nuevo presidente de la cámara, Edixón Peroza.

El acto de juramentación se realizó el pasado 4 de enero en el salón de sesiones “Alida Marín” del ayuntamiento peninsular, donde Peroza explicó que la intención es fortalecer a los consejos comunales para poner en práctica la Carta Comunal que es el medio a través del cual.

“Las mismas comunidades van a legislar en determinadas materias y así dar cumplimiento al lineamiento central de Comuna o Nada, dictado por nuestro Presidente Nicolás Maduro”, destacó el presidente de la cámara.

En la actividad estuvo presente la diputada Elieska Millán Elieska Millán, Constituyente Ámbito Territorial del municipio Península de Macanao, quien le tomó el juramento a Peroza como nuevo presidente de cámara y de esta manera cumplir con la subordinación de este cuerpo edilicio a la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte el alcalde de esta jurisdicción Juan Vásquez, felicitó a los concejales y a su nueva directiva y los invitó a seguir trabajando para fortalecer la revolución bolivariana en el municipio y que sean ellos los garantes de que la gestión se cumpla en beneficio para el pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.