Músicos y artistas de San Agustín rinden este martes homenaje al CNE

En el Teatro Alameda, en Caracas

Músicos y artistas de San Agustín rinden este martes homenaje al CNE

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN

Este martes, 15 de diciembre, los músicos, artistas y cultores populares que conforman el Gabinete Cultural de San Agustín, rendirán un reconocimiento al Consejo Nacional Electoral (CNE), en las instalaciones del Teatro Alameda, en Caracas.

Esta actividad, tiene como principales objetivos destacar el desempeño del ente rector en todos los procesos comiciales que se han desarrollado en el país desde 1999 y defender a la institución de los ataques y señalamientos recibidos por parte de factores de derecha, nacionales e internacionales, que han intentado, sin éxito, deslegitimarlo.

El homenaje comprende una serie de actividades culturales entre las que se encuentran el sangueo de San Juan, las presentaciones del Ensamble de Coros infantiles de San Agustín y de los niños chelistas y la lectura del Manifiesto de Apoyo al poder legislativo, electoral y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), por parte de la comunidad.

Esta ofrenda también será llevada a la sede de la Fanb, como reconocimiento al trabajo realizado por la organización castrense a través del Plan República, para la garantía de la paz, la convivencia democrática y el orden público durante las veinte elecciones populares que se han convocado en los primeros 17 años de Revolución.

La entrada al evento es completamente gratuita y el homenaje iniciará a partir de las tres de la tarde, dentro de los espacios del Teatro Alameda, recuperado por la Alcaldía de Caracas en 2013.

Categoria:

Dejanos un comentario