Música y baile colmarán espacios caraqueños

Para llevar a los ciudadanos recreación

Música y baile colmarán espacios caraqueños

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Fundarte
YVKE Mundial/ AVN

A partir de este miércoles 4, dinámicas de recreación a través del canto, la música y el baile llevarán alegría a los ciudadanos de Caracas con las actividades denominadas Dígalo cantando y Muévete Caracas, informa la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

La programación tendrá la primera actividad este miércoles en la Aeropista del Parque Alí Primera, en la zona oeste de Caracas, a partir de las 9:00 de la mañana.

Fundarte refiere que Dígalo Cantando está concebido como un karaoke ambulante en distintos espacios de Caracas para involucrar a los ciudadanos en un ambiente festivo a través del canto.

Es así como los que se integren a esta iniciativa podrán interpretar clásicos y canciones actuales, a través de pistas elegidas por el público.

Mientras, Muévete Caracas ofrece sesiones de bailoterapia en sitios recuperados de la ciudad, donde se incluyen bailes de joropo y salsa, entre otros géneros.

La programación se llevará de manera gratuita a otros espacios como la Plaza Tío Tigre y Tío Conejo, de Sabana Grande; Parque Los Caobos, Fuente de Plaza Venezuela, Plaza La Candelaria, Plaza San Jacinto, Plaza Los Símbolos, Plaza Bolívar y la Parque Ezequiel Zamora, mejor conocido como El Calvario.

Asimismo, en espacios cerrados como El Techo de la Ballena, Chocolate con Cariño, Curva Sur 21, La Patana Cultural y el Poliedro de Caracas.

Para el jueves 5 en la Plaza Tío Tigre y Tío Conejo, de Sabana Grande, el Muévete comenzará a las 3:00 de la tarde, seguido del canto, y en El Techo de la Ballena, el karaoke comenzará a las 5:00 de la tarde.

La programación de este viernes 6 se trasladará al Parque Los Caobos, a partir de las 10:00 de la mañana.

Detalles de la programación están disponible en la página www.fundarte.gob.ve, o en las cuentas de las redes sociales Twitter, @ccspuroteatro, e Instagram: Fundarte_.

Categoria:

Dejanos un comentario