Música nacional llega a cinco entidades con “El Convite Fest”

Regresa este 2018

Música nacional llega a cinco entidades con “El Convite Fest”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Mippci
YVKE Mundial/Mippci

“El Convite”, festival que experimentó una exitosa primera edición el año pasado, regresa este 2018 con ganas de explorar todos los sentidos.

Bajo el lema “Todos Creamos”, los amantes de la buena música, la cultura, las artes, el diseño, la gastronomía y los deportes extremos podrán disfrutar de un evento único en su estilo en los estados Vargas, Cojedes, Falcón, Maracaibo y el Distrito Capital.

Serán 12 semanas de fiesta con cinco paradas llenas de energía, acompañadas del “Convicamión”, una tarima rodante equipada con sonido y luces, cuyo recorrido inicia en playa Los Cocos (Vargas), el sábado 30 de junio.

Seguirá el 14 de julio a San Carlos (Cojedes), el 28 de julio a Chichirivichi (Falcón), 11 de agosto Maracaibo (Zulia), para finalmente partir a la gran clausura el 31 de agosto y 1° de septiembre en el parque Sucre de Los Caobos, en Caracas.

Este año en el festival se darán cita más de 150 artistas reconocidos de diversos géneros de todo el país, así como creadores nóveles que serán descubiertos, a través de las Redes Sociales, entre ellas @Elconvite, al acercarse la primera parada.

“El Convite” es una fiesta que propone la desconexión de la rutina y la participación activa de toda la familia, serán cinco paradas, que suman 1.200 kilometros de expresión artística. Se perfila como un evento que apuesta a permanecer por muchos años en la creciente demandada festivalera de Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario