Mérida registra un nuevo contagio por COVID-19 derivado del foco del Mercado de Las Pulgas

Mérida registra un nuevo contagio por COVID-19 derivado del foco del Mercado de Las Pulgas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mercado de Las Pulgas de Maracaibo (Imagen referencial)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Un comerciante, sexagenario, es el nuevo caso de COVID-19 registrado en el estado Mérida en las últimas horas, y uno de los seis comunitarios a nivel nacional identificados en ésta jornada, éste último vinculado al foco generado en Maracaibo, en el Mercado de Las Pulgas.

La información la aportó éste sábado 13 de junio la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, durante una alocución televisiva en la que también participó el presidente Nicolás Maduro, se indicó que el paciente positivo ya se encuentra hospitalizado en un Centro de Diagnóstico Integral, con sintomatología respiratoria leve.

En Mérida se totalizan 28 casos del nuevo coronavirus, mientras que en el país ascienden a 2.904 los infectados, cifras entregadas por el gobierno nacional.

Por otra parte, se anunció la flexibilización de 14 nuevos sectores a partir del lunes 15 de junio dentro del plan del 7+7 implementado por el ejecutivo nacional, entre éstas áreas habilitadas destacan  los autolavados, servicios de encomiendas, gimnasios, consultorios de veterinaria, registros y notarías, así como centros comerciales en los que funcionen alguno de estos comercios permisados.

Categoria:

Dejanos un comentario