Mérida prevé nueva asignación de vehículos para la Misión Transporte

Además de créditos

Mérida prevé nueva asignación de vehículos para la Misión Transporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes/ Liceidy Rivas

El ejecutivo nacional y regional, evalúan diferentes propuestas para comenzar a realizar nuevas asignaciones de vehículos para el estado Mérida, en atención integral a las necesidades de la colectividad.

En ese sentido, Hugo Peña, enlace político de la Misión Transporte en la región, destacó que se están llevando a cabo una serie de reuniones, para brindar atención a los transportistas de líneas urbanas y extraurbanas, en cuanto a las necesidades que estos presentan.

Asimismo, mencionó que durante el año 2016, el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (FOMDES) realizó la entrega de créditos a los transportistas para la reparación de las unidades, mencionó que para este año 2017 se espera continuar ejecutando dichos financiamientos.

De igual forma, Peña explicó que están a la espera de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, realice sus evaluaciones y distribución de los vehículos que corresponde para cada estado, en cuanto a taxis y buses de marca Yutong y de esta manera comenzar las asignaciones de los mismos.

Por último, resaltó que se está estudiando diferentes propuestas en compañía de las comunidades, para que las zonas de difícil acceso vehicular, cuenten con rutas alimentadoras del transporte masivo, también, el representante político, realizo un llamado a todos los beneficiarios de esta misión, para que participen en el registro del carnet de la patria a efectuarse a partir del 20 de enero. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.