Mérida espera gran afluencia de temporadistas en el Carnaval 2018

Se habilitarán tres puntos de información al turista

Mérida espera gran afluencia de temporadistas en el Carnaval 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
INATUR pronostica gran afluencia de turistas en la venidera temporada de Carnaval
Mundial Los Andes / José Valero

Gladys Molina directora la Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo (INATUR) Mérida, invita a los temporadistas y visitantes a recorrer sus montañas en medio de un espectacular clima, a visitar los hermosos pueblos andinos y conocer toda sus prácticas culturales, la gastronomía de la entidad enmarcada por típicos platos y bebidas, y principalmente el mayor atractivo turístico como es el Teleférico de Mérida STM Mukumbarí. 

Molina precisó que Mérida “en estos días de actividad carnestolendas y por la actividad también de la Feria del Sol, el ministerio del turismos junto a los entes adscritos, estamos cada uno en su trabajo, particularmente el instituto nacional de turismo tenemos tres puntos de información, uno de ellos está en La Azulita, otro en la Capilla de Piedra del Páramo y el Punto de información turística del STM Mukumbarí, con estos jóvenes que tenemos allí todos capacitados y pertenecientes al Plan Chamba Juvenil”.

La representante de INATUR resaltó que gracias a este plan de trabajo, los jóvenes de Chamba Juvenil serán quienes estarán aportando información a todos nuestros visitantes y turistas cuando recorran sitios como el Páramo, la Azulita entre otros. Manifestó que durante estos Carnavales 2018, el estado Mérida será una entidad con gran demanda de turistas, por ello invita a todos los venezolanos y extranjeros a disfrutar y cuidar de estos hermosos lugares que tiene la región andina. 

“Mérida sea uno de los sitios destinos por excelencia por esta actividad de carnaval, es un público enmarcado entre los jóvenes, y es una buena idea para que las personas vengan a Mérida y disfruten de todas estas bondades hermosas que tiene, de su gente, su pueblo y su idiosincrasia, todas estas cosas que tenemos los merideños para brindarle al turista”, indicó.

Gladys Molina resaltó que “ese pico –Bolívar- espera sus visitantes para que le conozcan y disfruten de esa naturaleza y belleza que solo Dios ha sabido repartir en Mérida”. Para finalizar, reiteró la importancia de viajar en familia y disfrutar compartiendo y cuidándose al conducir con cuidado, tomando las previsiones y mucho más que le garantice llegar a su destino.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.