Mérida aportará una importante cuota de votos para garantizar la continuidad de La Revolución

Afirmó Pedro Infante

Mérida aportará una importante cuota de votos para garantizar la continuidad de La Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Autoridades nacionales del PSUV exaltan el trabajo de las estructuras políticas de la maquinaria revolucionaria en Mérida.

Durante una jornada de revisión de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela efectuada en el municipio Obispo Ramos de Lora, voceros del PSUV, destacaron el trabajo que se efectúa en pro de la consecución de la victoria del Candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro.

Así lo manifestó, Pedro Infante, miembro del buró nacional de ésta tolda política quien agregó sentirse orgulloso por el trabajo político que se realiza en la entidad andina, “estamos seguros que Mérida será uno de los estados que aporte significativamente votos para los 10 millones del presidente Nicolás Maduro”.

Infante igualmente dejó algunas tareas para el Poder Popular merideño rumbo al 20 de mayo, ejemplificó un plan previo a las elecciones, “mañana, a lo mejor reviso mi estructura de UBCH, revisó las datas, y chequeo los números de teléfonos de todos los que tengo que llamar y mandarle mensajes, al día siguiente reviso la logística”.

La organización, resaltó Pedro Infante, será la fuerza que garantice el éxito en los venideros comicios, aunado a ello resaltó la necesidad de generar el debate con argumentos a falta de 10 días para la elección presidencial.

Categoria:

Dejanos un comentario