Médicos integrales larenses recibieron equipos tecnológicos

Este martes

Médicos integrales larenses recibieron equipos tecnológicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Los médicos integrales comunitarios del estado Lara recibieron este martes equipos tecnológicos que designó el Gobierno Nacional para optimizar las labores de los profesionales de la medicina en esa región.

La gobernadora del estado Lara, almiranta Carmen Meléndez, explicó que por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se realizaba esta entrega que fue anunciada en el acto de graduación general de los médicos integrales comunitarios que se efectuó recientemente en Caracas.

Especificó que fueron 208 los médicos beneficiados pertenecientes  a  los municipios Iribarren y Palavecino.

“Nuestro presidente Maduro cumple con todo lo prometido a nuestro pueblo. Estamos haciendo justicia social. Estamos apoyando ese sistema integrado de salud pública, para fortalecerlo”, dijo.

Informó que los médicos integrales graduados larenses están desplegados trabajando en las comunidades. Refirió que las distintas instancias de gobierno  trabajan para garantizar la salud del pueblo”, y que esta región cuenta con 870 consultorios de la Misión Barrio Adentro, así como 29 Centros de Diagnóstico Integrales.

En el acto también participaron el alcalde de Barquisimeto, Luis Jonás Reyes, el decano de la Universidad de las Ciencias de la Salud, Iver Gi, alcaldesa de Palavecino, Mirna Vies, y representantes del Convenio de Salud  Cuba – Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario