Más patrullas para Carabobo

Anunció Rafael Lacava

Más patrullas para Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

En las inmediaciones del Capitolio regional, el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, en el acto con motivo de reconocer la labor de diferentes integrantes de los cuerpos de seguridad, entre los que se encontraban bomberos, CICPC y Protección Civil,  anunció la entrega de 74 nuevas patrullas para fortalecer el patrullaje inteligente en la entidad.

 “Antes de las elecciones del 20 de mayo, haré entrega de 74 nuevas patrullas, todas nuevas de paquete, cero kilómetros, para fortalecer el parque automotor de nuestra policía, para tener herramientas para combatir el crimen y a los malhechores, a quienes pretendo derrotar y a quienes pretendo no darles un centímetro ni un segundo de tregua”, acotó.

Del igual forma el Gobernador destacó lo esfuerzos que se realiza en materia de seguridad por  lo que confía, en que las acciones emprendidas desde su gestión,  servirán de ayuda en la prevención del delito y la lucha contra la delincuencia organizada.  

“vamos a tener 140 nuevos vehículos, parece sencillo decirlo pero póngalos usted uno al lado del otro para que vea el impacto que va a tener eso en la colectividad, en nuestro pueblo, en el estado”, puntualizó.

La actividad estuvo acompañada por el secretario general de Gobierno, Jesús Santander; el Secretario de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Domínguez Cañas y el presidente del Instituto Autónomo Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo en Gestión de Riesgos, Coronel Lino Pérez.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.