Más de un millón 200 mil personas han sido beneficiadas por Barrio Tricolor

En Caracas

Más de un millón 200 mil personas han sido beneficiadas por Barrio Tricolor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez. (Foto: archivo)
YVKE Mundial/ AVN

Desde la creación de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (BNBT) más de un millón 200 mil personas de la ciudad capital han sido atendidas por este programa social, creado por el comandante Hugo Chávez en 2009, con el propósito de transformar las zonas populares del país.

Así lo manifestó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, durante una actividad de BNBT realizada en el barrio El Limón, ubicado en la parroquia Sucre de Caracas.

"Tenemos que mostrar lo que ha sido un milagro que solo es posible en Revolución, aquí en el barrio El Limón, al mismo tiempo que lo que ha ocurrido con otras 300 mil familias en toda Caracas, más de un millón 200 mil personas han sido tocadas, han sido beneficiadas por la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas", dijo Rodríguez en un pase en cadena nacional de radio y televisión, realizado por el Presidente de la República, quien inauguró una cementera en Coche.

En este sentido, informó que en el mencionado sector popular se han refaccionado 400 viviendas.

En la actividad, en la que también estuvieron presentes precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)-de los circuitos 1 y 2 del Distrito Capital-, Zulay Aguirre, madre de Robert Serra y Oliver Guzmán hermano menor del diputado, se detalló el proceso que realiza una máquina de frizado, que en solo 15 minutos puede refaccionar una pared de 25 metros cuadrados.

Este tipo de herramientas permite avanzar de forma rápida y efectiva en la rehabiltación de espacios en zonas populares y para dignificar las condiciones de vida del pueblo.

/N.A

Categoria:

Dejanos un comentario