Más de mil vencedores egresaron de la Misión Ribas en Falcón

Este viernes

Más de mil vencedores egresaron de la Misión Ribas en Falcón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

La Misión Ribas graduó este viernes, en la ciudad de Coro, a 1195 bachilleres de toda la entidad occidental con el compromiso de continuar en la promoción de la formación para aportar al desarrollo integral del país.

En el teatro Armonía de Coro, el coordinador regional de la misión, Eligio Perozo, sostuvo que estimularán la continuidad a los estudios universitarios, en los diferentes programas de formación que ofrecen las diferentes casa de estudios.

"Es una meta, un sueño de cada uno de ellos; y gracias a los programas creados por el comandante Chávez y proseguidos por el presidente obrero Nicolás Maduro, han podido culminar sus estudios" detalló.

Por su parte, Marelys Castro, autoridad única de educación, manifestó que "esto es un proyecto nacido en revolución para oportunidades a hombres y mujeres sin importar la edad para que continúe sus estudios de bachillerato, además de la preparación en el área social y movimientos políticos, para el desarrollo integral de estos nuevos talentos".

Cabe mencionar que este acto sirvió como homenaje a la gesta emancipadora de nuestro José Leonardo Chirino, cuando hoy se cumplen 224 años de la muerte de este ilustre luchador.

Categoria:

Dejanos un comentario