Más de mil merideños se sumaron a la concentración de las Fuerzas Revolucionarias en la frontera

Permanecerán todo el fin de semana

Más de mil merideños se sumaron a la concentración de las Fuerzas Revolucionarias en la frontera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
imagen referencial (Foto: @PresidencialVen)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

Rumbo a la frontera colombo venezolana partieron centenares de merideños la madrugada de éste viernes para defender la soberanía nacional amenazada de manera no habitual en las últimas semanas.

Nelson Álvarez, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida destacó la respuesta positiva dada desde la región a la convocatoria promovida por el presidente Nicolás Maduro.

“En la necesidad de la  actividad política de todas y todos los merideños, como venezolanos, como dolientes de nuestra soberanía nacional”. Resaltó que unas 1.200 personas del estado acudieron al llamado del jefe de Estado.

Álvarez puntualizó que éste despliegue nacional hacia la frontera con Colombia tiene como objetivo primordial apoyar la legitimidad del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Resaltó que el montaje de la “ayuda humanitaria” se derrumba al quedar en evidencia ante el mundo las reales intenciones de quienes la impulsan. Durante la mañana de éste sábado el gobierno nacional denunció al merideño Villca Fernández, miembro de Voluntad Popular, como uno de los  responsables de los hechos violentos suscitados en el puente Simón Bolívar que dejaron saldo de dos heridos, entre ellos una periodista chilena.

Categoria:

Dejanos un comentario