Más de mil luminarias fueron sustituidas en Aragua durante 2019

En diferentes comunidades

Más de mil luminarias fueron sustituidas en Aragua durante 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / VTV

Entre 2018 y 2019 el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, han atendido diferentes comunidades con el mantenimiento del sistema eléctrico, específicamente en líneas de alta tensión. También se han sustituido un total de mil 870 luminarias con bombillos led.

Entre las avenidas en las que se hicieron trabajos de sustitución de lámparas y mantenimiento al tendido eléctrico, hay que mencionar la Bicentenaria, Universidad, Victoria, Francisco de Miranda y Francisco de Loreto, así como en la principal de Las Mercedes, Zuata, Pao de Zárate y Guacamaya, reseña nota de prensa de la alcaldía de José Felix Ribas. 

Además se recuperó todo el sistema de alumbrado en la plaza Guaicaipuro y se adquirieron cinco transformadores, a través del Consejo Federal de Gobierno que fueron colocados en los sectores 23 de enero, sector 2 de Las Mercedes, Indio C y B parte alta de Zuata, al igual que el sector El Tanque de la parroquia zuatense, y en la comunidad Tecnológico de Guacamaya.

Igualmente se realizaron trabajo de revisión, mantenimiento y rehabilitación de los semáforos de las esquinas Soco, La Michell, Solidario, Gran Campo y el Picolo.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario