Más de mil hogares se suman a la TDA

Fortaleciendo la inclusión tecnológica

Más de mil hogares se suman a la TDA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Cantv.
Mundial Táchira / Eduardo Rincón

Hacer realidad la inclusión social a través de la tecnología, es una de las tareas con la que está comprometida Cantv y en esta oportunidad el objetivo de mejorar la calidad de la señal de televisión abierta es tangible para 1.381 hogares que fueron atendidos en las jornadas realizadas este sábado 26 de septiembre en el estado Táchira.

La Televisión Digital Abierta (TDA) solventa para estas familias una limitación que representa el costo de servicios de suscripción por cable o satelitales, y mejora la experiencia de estar informados y entretenidos, dando acceso a canales nacionales con una mayor calidad de imagen y audio.  

Los beneficiarios dan fe de la satisfacción que se multiplica por los integrantes de cada grupo familiar a los que se les ha entregado los decodificadores y antenas de TDA.

Luz Sánchez fue una de los 200 beneficiarios de la jornada realizada en el ambulatorio de Palo Gordo, municipio Cárdenas, quien recibió su decodificador y antena con gran entusiasmo, al respecto manifestó: “De verdad tengo muchas cosas que agradecerle al Gobierno por las políticas tecnológicas que impulsa para las comunidades”.

“Mi esposo y yo estamos sacando adelante a nuestras cuatro hijas, y estoy muy feliz porque todas están estudiando, tienen su Canaima y la cuidan mucho porque es una herramienta tecnológica  muy valiosa”, indicó.

“No tenemos recursos para pagar un servicio de televisión por cable, y mis  dos hijas pequeñas les gusta mucho la programación de las tardes de Vive Andes, ahora con este decodificador podrán verla con mejor calidad”, explicó Sánchez.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en Táchira al igual que en todo el territorio nacional, para llevar productos y servicios que garantizan a las comunidades el acceso a las tecnologías. 

Categoria:

Dejanos un comentario