Más de mil funcionarios resguardarán a los guaireños durante el Carnaval

Más de mil funcionarios resguardarán a los guaireños durante el Carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @CarneiroPSUV
YVKE Mundial/AVN

Más de mil funcionarios de los cuerpos preventivos regionales han sido desplegados desde la noche de este jueves 20 de febrero para garantizar el disfrute a los visitantes al estado La Guaira, en acto que marcó el inicio del Operativo Carnavales Seguros 2020 celebrado en la cinta costera "13 de Abril", ubicada en Punta de Mulatos.

El gobernador de la entidad litoralense, Jorge Luis García Carneiro, junto al alcalde José Alejandro Terán acompañaron al ministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol en el despliegue nacional que se llevó a cabo en el paraje guaireño.

"Un total de 180 mil funcionarios estarán activos en toda la nación en los más de 2 mil puntos de control dispuestos para el cuido de los temporadistas en los balnearios, parques y sitios turísticos ubicados en a lo largo y ancho de nuestro país", dijo.

Por su parte, el mandatario guaireño explicó que la entidad contará con 64 playas aptas. Además un total de 4 mil 550 prestadores de servicio recibirán a los visitantes en sus distintos comercios y locales. 

Se pudo conocer que tanto los principales hospitales de la región; José María Vargas y Periférico de Pariata así como los distintos ambulatorios cuentan con insumos y personal redoblado para atender emergencia las 24 horas en todos los días de asueto.

Categoria:

Dejanos un comentario