Más de mil efectivos de seguridad resguardarán el Sistema Metro de Caracas

Carnvales Seguros 2017

Más de mil efectivos de seguridad resguardarán el Sistema Metro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
VTV

Más de mil efectivos de seguridad  estarán desplegados en todo el Sistema Metro de Caracas, reguardando los espacios internos, el transporte superficial y el sistema de cable, para brindar seguridad a todos los usuarios en el asueto de carnaval.

Para el operativo de seguridad del Sistema Metro de Caracas, se activarán los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); Guardia Nacional Bolivariana (GNB); Cuerpo de Policía del Municipio Bolivariano Libertador, así como Guardias Patrimoniales y el personal de operaciones del Metro de Caracas.

El trabajo de resguardo de las instalaciones se realizará desde las 05:30 am  hasta las 11:00 pm, reseña nota de prensa de la institución.

 Los funcionarios tendrán la responsabilidad de brindar seguridad en los andenes, mezzaninas, accesos, trenes y escaleras mecánicas de las estaciones a fin de evitar irregularidades.

 La iniciativa forma parte del Plan de Seguridad Integral que lleva adelante el Metro de Caracas. Por otra parte, los usuarios tienen a su disposición la línea telefónica gratuita 0800 METROCA (6387622) para informar de cualquier inconveniente dentro de las instalaciones.

Categoria:

Dejanos un comentario