Más de cinco mil familias fueron atendidas por Mercal

En Vargas

Más de cinco mil familias fueron atendidas por Mercal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Mercal atendió 5 mil 833 familias en el estado Vargas con las distribución de 22,2 toneladas métricas de alimentos variados dirigidos principalmente a los hogares más necesitados y en estado de vulnerabilidad.

Las jornadas se realizaron en las parroquias Maiquetía, Carlos Soublette y Urimare por intermedio de 14 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reseña una nota de prensa de Mercal.

Es importante destacar que entre los alimentos que se vendieron se encuentran: productos regionales, huevos, verduras, frutas, pollo, hortalizas, producción comunal con panadería artesanal y en la parroquia Maiquetía, adquirieron charcutería.

Janeth Bello, del sector viejo Los Hornitos y representante de Unamujer, destacó el nivel de organización de la comunidad en la distribución de los alimentos. "Esta Feria del Campo Soberano realizada por Mercal en articulación con los agricultores y los delegados de siete Consejos Comunales, entre los que se destacan, Bicentenario, Los Hornitos y Pariata", refirió.

Categoria:

Dejanos un comentario