Más de 975 mil personas disfrutaron el Festival de Teatro de Caracas 2015 (+ Audio)

Informó el alcalde Jorge Rodríguez

Más de 975 mil personas disfrutaron el Festival de Teatro de Caracas 2015 (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
27 salas de teatro estuvieron a disposición del Poder Popular para su disfrute. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

Más de 975 mil personas asistieron al Festival de Teatro de Caracas 2015, tras 16 días de espectáculos nacionales e internacionales en la ciudad capital, informó el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Rodríguez indicó que 27 salas de teatro estuvieron a disposición 100 mil personas para su disfrute.

“Estuvo dispuesta la Ciudad Teatro en la plaza Diego Ibarra, tuvimos espectáculos de calle en el Paseo Los Próceres y en el circo instalado en la Zona Rental de Plaza Venezuela, así como teatro de calle en las 22 parroquias de la capital”, manifestó.

Jorge Rodríguez acotó que más de 400 mil personas asistieron a las actividades culturales en 22 parroquias de Caracas. “Instalamos más de 800 funciones en el eje infantil y más de 400 mil niños y niñas estuvieron presentes en esos espacios para el disfrute del pueblo”.

Por último, el alcalde de Caracas rindió un fuerte aplauso a las 975 mil personas que asistieron al Festival de Teatro de Caracas 2015. “Decía César Rengifo que no se concibe la condición humana sino es por la creación”, asintió.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario