Más de 961 mil ayudas sociales han otorgado en dos años en Guarenas

Este viernes

Más de 961 mil ayudas sociales han otorgado en dos años en Guarenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
VTV

Un total de 961 mil 860 atenciones sociales han otorgado en dos años en Guarenas, estado Miranda, a una población de 300 mil habitantes, informó este viernes el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa a los medios de comunicación.

Indicó que el pueblo ha sido prioridad durante estos dos años de su gestión, han entregado alimentos a madres que presentan baja talla, se ha realizado la ruta materna para que las mujeres puedan dar a luz en Guarenas y han acondicionado los Centros de Atención Integra (CDI).

La máxima autoridad de Guarenas expresó que este viernes fueron entregadas 1.079  ayudas técnicas mediante la Misión José Gregorio Hernández, así como medicinas, pañales, bastones, credenciales y carnet a los niños con discapacidad.

Aseveró que el municipio Plaza es el noveno con el mejor desempeño deportivo del país y una de las localidades que aporta el mayor número de atletas.

“Mensualmente damos becas a 750 atletas para que se mantenga la masificación del deporte”, ratificó el alcalde.

Figueroa especificó que han reparado 66 escuelas de 68 que funcionan en la localidad y la Misión Venezuela Bella también ha intervenido varios espacios.

Categoria:

Dejanos un comentario