Más de 90 mil connacionales han retornado al país

A través de la frontera del Táchira

Más de 90 mil connacionales han retornado al país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

De acuerdo con una información aportada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, General Ángel Moronta Juliao, más de 90 mil venezolanos han retornado a la patria, utilizando como vía de acceso, la frontera del estado andino.

Señaló que la aplicación de protocolos de bioseguridad, así como el establecimiento de los Puntos de Atención Social Integral, ha sido fundamental, para el buen retorno de los compatriotas.

Manifestó que la “Doctrina Táchira”, como se le conoce a este plan, fue desarrollado en el pasado mes de marzo, cuando inició la cuarentena y el retorno de venezolanos provenientes de otras latitudes como Perú, Colombia y Ecuador,

Recalcó que ante el éxito en materia de prevención y bioseguridad, diversos representantes del Gobierno Nacional, así como de organismos internacionales, acudieron a la frontera para conocer de primera mano, la conformación de este plan.

Aprovechó el General Moronta Juliao para mencionar que la Zodi participará en el operativo “Patriotas de Los Andes”, para garantizar la paz del pueblo y la defensa del país. 

Categoria:

Dejanos un comentario