Más de 820 mil personas han disfrutado del Festival Suena Caracas (+Audio)

Informó Joege Rodríguez

Más de 820 mil personas han disfrutado del Festival Suena Caracas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: ‏@AlcaldiadeCcs
YVKE MUNDIAL / Kelly García

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que más de 821 mil personas han disfrutado del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas.

 

Desde la Plaza Diego Ibarra señaló que hasta la fecha han asistido más de 30 mil personas a los espacios cerrados y más de 790 mil en los espacios abiertos.

 

“En los espacios cerrados hemos tenido 30 mil 893 hermanos y hermanas que han acudido a los conciertos y en los espacios abiertos han asistido 790 mil 509 personas” explicó.

 

Rodríguez agradeció a todo el pueblo caraqueño que ha copado cada uno de los espacios donde se desarrolla el Festival Suena Caracas en especial la Plaza Diego Ibarra, que hasta este jueves, ha recibido a 695 mil 119 personas que han disfrutado de talentos musicales nacionales e internacionales.

 

Invitó a los caraqueños a asistir este sábado, a partir de la 1 de la tarde, a la plaza Diego Ibarra donde se presentarán 15 agrupaciones. “Vamos a clausurar el Festival, nos quedan 3 grandes conciertos, queremos decirle a todo el público que tienen que venirse temprano porque los conciertos van a iniciar a la 1 de la tarde de este sábado, son 15 agrupaciones de primerísima calidad...”

 

Escuche aquí el audio

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon JORGHE.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario