Más de 80 mil personas se movilizaron por el terminal Big Low

Asueto de carnaval

Más de 80 mil personas se movilizaron por el terminal Big Low

Versión para impresiónSend by emailPDF version
foto: Prensa Alcaldía de Valencia
YVKE MUNDIAL / JOHNN RAMIREZ

Desde el  jueves 28 de febrero hasta el martes 5 de marzo.

 

La Directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Terrestre (Iamtt) de la Alcaldía de Valencia, Jesuani Santander, dió a conocer que durante la temporada carnestolenda,  se activaron más de 2 mil 715 unidades de transporte para el traslado de pasajeros a los diferentes destinos. 

“Fue una movilización exitosa, pudimos dar respuesta a cada uno de los usuarios. Gracias al despliegue de los cuerpos de seguridad no hubo hechos delictivos que lamentar”, aseguró.

En este sentido, explicó que los destinos más visitados por los  vacacionistas,  se encentraban  las costas del litoral carabobeño y  falcón con un número mayor afluencia.

Control de precios

La directora del Instituto de Tránsito resaltó que para evitar el cobro del servicio de transporte a costos especulativos se colocaron “tarifarios” con el precio del pasaje lo que permitió proteger al usuario de los revendedores.

Se conoció  también que  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), participó activamente en la supervisión y control de los  costos de venta de los pasajes que se vendían dentro del termimal de pasajeros  

 

Categoria:

Dejanos un comentario