Más de 80 familias beneficiadas en jornada social en Capacho Nuevo

Entregaron cilindros de PDVSA Gas Comunal

Más de 80 familias beneficiadas en jornada social en Capacho Nuevo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gracias a la articulación con organismos de competencia nacional en el municipio Capacho Nuevo se realizó una jornada social donde fueron beneficiadas más de 80 familias capachenses. Fotos: Prensa YVKE Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

La Alcaldía del municipio Capacho Nuevo  benefició a más de 20 personas con kits quirúrgicos, sillas de ruedas, andaderas y bastones a fin de ayudarles a solventar su situación de salud, así lo informó Luis Castro, alcalde del municipio.

“Estas entregas las estamos realizando gracias a la articulación con el Constituyente Williams Parada y el presidente de Fogade, Nestor Sayago, quienes trabajan de la mano con las alcaldías revolucionarias a fin de menguar las necesidades de nuestras familias más vulnerables” añadió Castro.  

Asimismo, el burgomaestre explicó que entregaron 60 cilindros de PDVSA Gas Comunal, los cuales fueron asignados a través de los censos que tienen realizados en las propias comunidades, quienes realizaron un proceso de selección que buscaba garantizar un servicio público de vital importancia impactando positivamente en la familia capachense.

“Estamos trabajando de la mano con la Gerencia regional de PDVSA Gas Comunal a fin de articular las entregas de cilindros, así como la distribución periódica del servicio, no sólo en el casco central sino también en nuestras aldeas más alejadas” indicó.

En este sentido el alcalde del municipio Capacho nuevo anunció que próximamente realizarán la inauguración de un estantero comunal en el sector El Valle, y están realizando las gestiones correspondientes para inaugurar otro estantero en el sector Cerro de La Laguna para mejorar la distribución de gas en esas zonas. 

Beneficios entregados a través de organización popular

Por su parte, Gilda Quintana vocera del CC El Llanito parte alta explicó que la asignación de los cilindros de PDVSA GS Comunal se realizó a través del censo que manejan junto al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) a fin de garantizar que lo reciban familias que verdaderamente necesitan de ese beneficio.

Esta entrega de ayudas sociales y cilindros de PDVSA Gas Comunal se realizó gracias al trabajo articulado del alcalde bolivariano del municipio Capacho Nuevo y el poder popular organizado que logra detectar las necesidades para poder gestionar las ayudas necesarias para solventar su situación.

Categoria:

Dejanos un comentario