Más de 8 millones de personas se movilizaron durante Carnavales Seguros 2017

Informó el ministro Néstor Reverol

Más de 8 millones de personas se movilizaron durante Carnavales Seguros 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MIJPVenezuela
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó los excelentes resultados del operativo de Carnavales Seguros 2017.

Este miércoles, durante rueda de prensa, detalló que el 59% de los temporadistas prefirieron visitar los estados Vargas, Miranda, Anzoátegui, Aragua y Falcón.

Más de 182 mil hombres y mujeres de todos los organismos de seguridad del Estado se desplegaron en un solo Gobierno para garantizar la seguridad del pueblo, tal como ordenó el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

En total se movilizaron 8 millones 249 mil temporadistas, lo que representa que 2 millones de familias hicieron uso de los espacios turísticos recuperados en Revolución.

El ministro resaltó que se pudo evidenciar un incremento en la ocupación hotelera y por ende en la actividad económica estimulada por el turismo nacional.

Cabe recordar que el Ejecutivo destinó más de 650 millones de bolívares para impulsar las actividades culturales y recreativas en pro del disfrute de los turistas. 

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario