Más de 784 mil combos CLAP se entregaron en Caracas en el mes de abril

Informó Érika Farías

Más de 784 mil combos CLAP se entregaron en Caracas en el mes de abril

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Yvke Mundial/ VTV

Más de 784.000 combos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fueron distribuidos en las comunidades de Caracas durante el mes de abril, así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.

Durante una inspección en el Galpón La Yaguara del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, al alcaldesa de Caracas precisó que este martes inicia el ciclo de distribución correspondiente al mes de mayo. 

“En Caracas hay 2.700 comunidades que son atendidas mensualmente con la distribución del combo CLAP en las 22 parroquias y 117 ejes”, precisó.

Recordó que en el país operan cinco programas para el subsidio de alimentos entre los que destaca los CLAP, las Ferias del Campo Soberano que distribuye hortalizas, víveres y proteínas hacia las comunidades en el entorno de las Bases de Misiones y el programa de distribución de proteínas dirigido a las familias más vulnerables, todos coordinados por el Ministerio para la Alimentación.

También está activo el Programa de Alimentación Escolar, coordinado por el Ministerio para la Educación y el programa de las Casas de Alimentación. “En estos tiempos de pandemia, hemos activados dos programas más que son las Bodegas Móviles y el programa Yo Compro en Casa”.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario