Más de 78 mil usuarios han sido atendidos por el INTT

Durante Censo Nacional de Transporte

Más de 78 mil usuarios han sido atendidos por el INTT

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: INTT
YVKE Mundial/INTT

Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) hasta la fecha ha atendido 78.358 usuarios, a través de las 72 oficinas regionales del ente durante el desarrollo del Censo Nacional de Transporte (CNT).

Un total de 29.094 usuarios han acudido al Operativo Especial de Regularización de Vehículos, que lleva a cabo el INTT junto al Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren) en todo el territorio nacional desde las 8 a.m hasta las 5 p.m, de los cuales 16.248 han realizado traspaso de vehículo, obteniendo así el Registro Original a su nombre. Mientras que 11.142 usuarios han acudido a realizar trámites, entre los cuales destacan: 2.230 por registro original de vehículos que ya poseen placas, 1.689 por cambios de características, 1.865 por emisión de nuevo certificado de vehículo, entre otros.

Entretanto, 47.406 personas han realizado el censo con asesoría de los funcionarios de las oficinas regionales del ente de transporte. Hasta el jueves 30 de agosto, pueden censarse todas aquellas personas propietarios de vehículos, a través de la plataforma www.Patria.org.ve, quienes no puedan acceder o no posean el Carnet de la Patria, pueden dirigirse a las más de 300 plazas Bolívar y puntos destinados para realizar el censo de manera presencial.

Categoria:

Dejanos un comentario