Más de 7.500 familias atendió el Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Miranda

Este viernes

Más de 7.500 familias atendió el Sistema Popular de Distribución de Alimentos en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/Mayerling Jimenez

Américo Mata, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca de Río Tuy, Francisco de Miranda, (Corpomiranda), informó que este viernes el Sistema Popular de Distribución de Alimentos atiende a más de 7.500 familias de dos municipio del eje Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Desde el municipio Tomás Lander, Mata resaltó que tanto en este municipio como en el Cristóbal Rojas se distribuirán un total de 142 toneladas de alimentos a precios justos en nueve urbanizaciones.

Destacó que en el sector El Rodeo de la parroquia Ocumare del Tuy y en el municipio Tomás Lander, serán atendidas un total de 2.448 familias.

“Llegamos a todas las casas de las familias venezolanas, es falso lo que dice la derecha nacional referente a que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción solo distribuyen a gente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), eso es totalmente falso, el censo se hace sin discriminación alguna”.

El presidente de Corpomiranda, precisó que en Charallave, serán atendidas un total de 4.664 familias de la urbanización Ciudad Miranda.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario