Más de 75 toneladas de alimentos distribuidos este mes

En Delta Amacuro

Más de 75 toneladas de alimentos distribuidos este mes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Pdval

Gracias a las Políticas Alimentarias implementadas por el Ejecutivo Nacional la directriz del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en lo que va del mes de julio ha distribuido 75 mil 500 toneladas en rubros alimenticios a precios regulados según Gaceta Oficial.

En este sentido fueron favorecidas con el programa Casa por Casa 11mil 444 familias que habitan en las parroquias San Rafael, Virgen del Valle y Monseñor Argimiro García de Espinoza del municipio Tucupita.

Cabe destacar, la labor los Centros Integrales Socialistas (CIS), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Zona de Defensa Integral N° 61 (ZODI), Alcaldía del municipio Tucupita, Mercados de Alimentos (Mercal), Instituto Nacional de Nutrición (INN), Red privada y la empresa Wabinokioda adscrita a la Gobernación de Delta Amacuro para llevar a cabo estas operaciones que son ejecutadas todas con la orientación de  la coordinación de Gestión Socialista de PDVAL.

Carmen Herrera, habitante de la comunidad El Cafetal, sector I, parroquia Monseñor Argimiro García de Espinoza expresó “estoy muy agradecida con la Gobernadora Lizeta Hernández, con el presidente Nicolás Maduro por hacer posible que mis alimentos lleguen a mi hogar, sin cola y sin intermediarios a través de PDVAL”.

PDVAL, sigue con cifras su compromiso de garantizar los alimentos en cada hogar venezolano a través de las Políticas Alimentarias emanadas por el  Gobierno Nacional.

 

Categoria:

Dejanos un comentario