Más de 72 mil personas eligieron Caracas como destino turístico

Informó el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez

Más de 72 mil personas eligieron Caracas como destino turístico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En las 22 parroquias de Caracas se han realizado diversas actividades para celebrar carnavales/ Foto: Cortesía AVN
Yvke Mundial/ AVN

En lo que va de asueto de Carnaval, más de 72 mil personas han elegido Caracas como destino para disfrutar de las fiestas carnestolendas, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“Es tradicional que haya salida de caraqueños a pasar las vacaciones en sitios turísticos, lo que es novedoso es que, por primera vez, tenemos más de 72 mil personas que ingresaron, que escogieron, la ciudad de Caracas como destino turístico para estos Carnavales”, destacó el alcalde, en declaraciones, vía telefónica con Venezolana de Televisión.

Además, realizó un llamado al pueblo venezolano para que asistan a los diferentes puntos de recreación para que disfruten y compartan en familia.

Asimismo, informó que este lunes 27 se presentarán en un concierto Corazón Llanero, Tito Rojas y Jorge Celedón; y el martes 28 contará con la participación de Jerry Rivera, y Bonny Cepeda, conciertos que tendrán lugar en el Paseo Los Próceres.

Resaltó que el Carnaval Internacional de Caracas 2017 culminará con una Gran Caravana de Carrozas que partirá de la avenida Urdaneta y finalizará en el paseo Monumental de Los Próceres.

En las 22 parroquias de Caracas se han realizado diversas actividades, que comenzaron el sábado y se extenderán a lo largo del asueto.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario