Más de 700 mil personas ha atendido Barrio Adentro en Mérida

En Plan de despistaje del COVID-19

Más de 700 mil personas ha atendido Barrio Adentro en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen referencial
Mundial Los Andes

Alrededor de 250 mil familias han sido atendidas por los organismos de salud en el marco del plan de Despistaje del COVID-19 en el estado Mérida durante los últimos 50 días.

La información la suministró la doctora Moraima Salazar, directora adjunta de la Misión Barrio Adentro del estado, durante el programa radial del protector Jehyson Guzmán transmitido el pasado jueves 28 de mayo por la estación YVKE Mundial Los Andes.

Un total de 711.189 personas fueron visitadas casa a casa por el equipo multidisciplinario que encabeza Barrio Adentro y la Misión médica cubana en Mérida, resaltó Salazar.

De los requerimientos de salud solicitados a través del sistema Patria en el estado se han atendido 1.022, referente a la encuesta más reciente publicada en ésta plataforma digital, acotó que también se reciben llamados desde los servicios de atención telefónica como el 171 911, y de los jefes de calle y consejos comunales.

Apuntó que se efectuó el despistaje a 650 trabajadores de distintos sectores como cuerpos de seguridad y prevención y organismos públicos, como se les instruyó desde el ejecutivo Nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario