Más de 70 adolescentes en conflicto con la ley se graduaron de bachiller

En Misión Ribas

Más de 70 adolescentes en conflicto con la ley se graduaron de bachiller

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/VTV

Al menos 75 adolescentes en conflicto con la ley penal se graduaron este jueves mediante la Misión Ribas y 306 están recibiendo reconocimientos por su participación en la Misión Robinson.

La viceministra de Atención al Adolescente en Conflicto con la Ley Penal del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Rossy Mendoza, este jueves entregó los certificados a los adolescentes que finalizaron con éxito la Misión Ribas.

En la Entidad de Atención Ciudad Caracas, Mendoza dijo que “se está demostrando la transformación y humanización que se implementa en estas entidades de atención, a través del Gobierno Bolivariano, que está comprometido, y a la ministra Iris Varela, quien provee de trabajo digno, estudio, deporte, cultura y disciplina”.

La viceministra felicitó a los adolescentes por querer “formar parte del cambio a través del estudio, pues nuestro deber es incluir los derechos sociales y educativos conquistados por el pueblo venezolano en revolución para seguir construyendo una sociedad de valores”.

Por su parte, Natalia Castro, madre de un joven en conflicto con la ley, envió un mensaje a su hijo y a quienes permanecen en ese centro de atención: “A partir de ahora es indispensable el apoyo, ya que a veces los padres no tienen tiempo para atender a sus hijos, invito a que lo hagan, así como yo estoy respaldando a mi hijo para el comienzo de su carrera en la marina mercante”.

Categoria:

Dejanos un comentario