Más de 7 mil turistas han salido desde terminal terrestre de Ciudad Bolívar

Con destino a ciudades de oriente

Más de 7 mil turistas han salido desde terminal terrestre de Ciudad Bolívar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:PSUV
YVKE mundial/PSUV

En los primeros tres días del asueto de Semana Santa salieron por el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar más de 7.000 temporadistas con destino a ciudades del oriente y región capital del país, informó este martes el coordinador de este terminal, Miguel Canuto.

El vocero señaló que la movilización se ha realizado principalmente hacia Puerto La Cruz, El Tigre y Caracas, muy demandadas en estas fechas.

Otro grueso grupo de temporadistas han adquirido pasaje para destinos internos en el estado Bolívar como Santa Elena de Uairén y Ciudad Guayana.

Canuto recalcó que desde el pasado viernes se activó en este terminal el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2018, por lo que hay una continua revisión de las unidades que prestan servicio para las diferentes rutas, así como en los precios de boletos y otros servicios ofrecidos por las líneas de transporte.

Destacó el trabajo coordinado que desarrollan las diferentes dependencias de la alcaldía de Heres junto a la Policía de Bolívar, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Protección Civil (PC), entre otros entes nacionales y estadales.

Apuntó que en este terminal se instaló un punto de control de la ONA donde se hacen pruebas toxicológicas a conductores de taxis, carritos por puesto, autobuses y microbuses. Asimismo, refirió que en este punto se dan charlas informativas sobre el uso de estupefacientes a temporadistas y público en general.

“Tenemos además el apoyo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) que revisa la seguridad, higiene y confort de las unidades, así como su documentación”, destacó finalmente.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario